Se investiga el abandono de una niña en el barrio San Vicente

La niña de tan solo cuatro años, dió una versión de los hechos totalmente distinta a la de la madre.

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) revisa la situación de abandono de una niña de cuatro años. La infante relató que su mamá, de 33 años, la bajó de un taxi en una plaza y que luego no la volvió a ver.

La situación dió inicio alrededor de las 23 del jueves cuando la niña encontró a una mujer en la Plaza Lavalle, del barrio San Vicente, diciéndole que no encontraba a su mamá y que tenía ganas de ir al baño.

En medio de la noche, la pequeña habló con los efectivos policiales y le contó que acompañaba a su madre en un taxi hasta que la dejó en la plaza. La niña luego de jugar un rato en la plaza, no volvió a ver a la mamá.

Por otro lado, cuando la madre de la niña habló con los efectivos relató una historia diferente. Comentó que ambas se encontraban viajando en colectivo cuando en una distracción, la niña se bajó del transporte y la perdió. Esta versión de los hechos no terminó de convencer a los investigadores debido a que la versión era completamente opuesta a la de la menor de edad.

La vecina que encontró y contuvo a la niña fue quien llamó a la policía. Luego, intervino la Senaf.