La mujer contó que su hijo le reclamó que ella tenía conocimiento del vínculo amoroso que había iniciado su hermano con su ex pareja y que no le avisó.
Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda de La Banda en Santiago del Estero, donde un sujeto intentó acuchillar a su madre al enterarse que su hermano mantenía una relación amorosa con su ex pareja y la culpó de haber consentido aquella relación.
El violento hecho sucedió cuando la víctima (42) se encontraba en su casa junto a su grupo familiar y en un determinado momento arribó su hijo, de nombre Ramiro (20).
Según consta en la denuncia de la víctima, cuando el acusado ingresó a la vivienda, en avanzado estado de ebriedad y aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas, se acercó hacia donde ella estaba y comenzó a insultarla. La mujer contó que su hijo le reclamó que ella tenía conocimiento del vínculo amoroso que había iniciado su hermano con su ex pareja y que no le avisó. La empujó y le dio un cabezazo en la cara.
La señora trató de resguardarse y allí fue cuando su hijo tomó un cuchillo de la cocina con el que amenazaba con cortarse el cuello. La mujer se arrojó sobre él para desarmarlo y allí se generó un forcejeo. En un momento el acusado trató de herirla, pero ella lo despojó del arma. Ella resultó con un corte en una de sus manos y él una herida de consideración en el abdomen y en la espalda a la altura de la zona media.
Ante el grave escenario, los otros miembros de la familia intervinieron y llamaron a la policía. El acusado fue trasladado al CIS Banda y desde allí derivado al Regional, donde permanece internado. La señora estuvo demorada hasta que su hijo fue examinado por el forense.