Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una organización narcodelictiva, detener a cinco sujetos y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Jesús María.
Se realizaron siete allanamientos (tres puntos de venta cerrados) distribuidos en dos barrios de la localidad de Jesús María. Colaboraron con el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.
En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 261 dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana listos para la venta, tres balanzas digitales, dinero, una motocicleta, un automóvil y elementos relacionados a la causa.
La organización narco estaba integrada por cinco sujetos (dos menores) con antecedentes por venta de drogas y robo. Ejercían la actividad ilícita con la modalidad de “delivery” en diversos barrios de Jesús María y en la ciudad de Colonia Caroya.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.