Robó una camioneta y lo detuvieron porque la llevó a lavar

El insólito episodio ocurrió en Morón. Gracias a las cámaras de seguridad localizaron al ladrón cuando estaba en el lavadero y pudieron recuperar el vehículo.

Un joven de 21 años fue detenido luego de robar una camioneta Volkswagen Amarok color negra y llevarla al lavadero.

Todo comenzó cuando el delincuente sustrajo la camioneta estacionada en el partido bonaerense de Morón. Tras robarla, condujo 59Km hasta Pilar, dónde dejó la camioneta en un lavadero de autos y se fue caminando tres cuadras hasta su casa.

La camioneta, pudo ser identificada perfectamente por las cámaras de seguridad de la policía del sector, quienes pudieron determinar que se trataba del mismo rodado robado horas antes en Morón.

De esta manera, los oficiales de la localidad se dirigieron al lavadero e iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona con los efectivos de la Comisaría Pilar 1º y el apoyo de la Guardia Urbana y de la Policía Local.

El sujeto fue divisado en la calle Francisco Pizarro y José Garibaldi y, al reparar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva para luego intentar darse a la fuga a toda prisa. Sin embargo, 200 metros más tarde fue alcanzado y capturado por los agentes oficiales.

El sujeto detenido portaba dentro de su mochila un revólver calibre 22 largo con dos proyectiles y ocho precintos de plástico negro, que fue rápidamente incautada.