Hace tres meses un empleado de un frigorífico robó a la empresa cerca de 7.000.000 de pesos y el día viernes a la tarde fue detenido. El robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad.
En el marco de un arduo trabajo Investigativo llevado a cabo por la Fiscalía de Río II, Personal de la Comisaria de Toledo y Personal de Investigaciones de la URD Río II ; y en relación a un hecho delictivo relacionado al Frigorifico Novara en el mes de Mayo, este viernes a la tarde se realizó un allanamiento en barrio Ituzaingó Anexo de la ciudad de Córdoba.
En el domicilio de un sospechoso se secuestró 2.175.000 pesos argentinos , 9.672 dólares , electrodomésticos y materiales de construcción, al igual que documentación relacionada a la compra de los mismos.
El hombre fue detenido y se remitió todo lo actuado a disposición del Magistrado interviniente.
El robo
El ahora detenido trabajaba en el frigorífico como chofer de la empresa y era el único que sabía la clave de la caja de seguridad de los camiones destinados a la cobranza.
En el mes de mayo había ingresado al predio de la empresa vestido con un mameluco y robó entre seis y siete millones sin dañar la caja de seguridad.