Una allegada a la familia describió el perfil del joven que es noticia en Córdoba desde el pasado fin de semana.
A pesar de que la licencia de conducir de Lautaro Ordoñez, el joven de 20 años que arrastró a dos policías en la avenida Rafael Núñez el pasado fin de semana, fue emitida por la Municipalidad de Villa Allende, una conocida de la familia aseguró a Radio Suquía que no son vecinos de esa ciudad del departamento Colón.
“Los Ordoñez son dueños del Cementerio Parque Lomas de Villa Allende y al lado tienen un pequeño barrio cerrado. Son millonarios. Todos los años viajan por lo menos dos veces a Miami, donde tienen varios departamentos“, relató la allegada a este medio.
Siempre según el testimonio de la mujer, Oscar Alberto Ordoñez tiene siete hijos de cuatro matrimonios diferentes: “Lautaro es el más chico y el año pasado, justo para esta época, estuvo internado en la Clínica Saint Michel por consumo de drogas, tras un episodio de violencia familiar“. El hombre es propietario de la empresa Urbanizaciones Contemporáneas SA.
“Les roba la plata. Tiene 20 años y ya chocó dos veces el auto con destrucción total. Este es cero kilómetro, porque los destruye. Cuatro veces le quitaron el vehículo por alcoholemia“, agregó la testigo a Radio Suquía, quien aseguró que la madre del acusado es Francisca Fluxa.
Estos antecedentes se suman a las multas por conducir alcoholizado o incumpliendo las normas de tránsito, así como una reciente denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad.