Prendió fuego la vivienda de sus vecinos: Murió un bebé de tres meses

Un jubilado sería el supuesto autor del incendio. El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Juan José Castelli (Chaco).

Fuentes policiales informaron que durante este viernes, personal de la División Bomberos fue alertado por un incendio en un domicilio y acudió al lugar de inmediato. Según datos aportados por vecinos, el propietario sería un hombre de 86 años que roció con combustible su vivienda y a sus vecinos que se encontraban durmiendo en la intemperie para luego prender fuego.

El sospechoso identificado como Antonino González, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido y atendido en el Hospital Bicentenario por “quemaduras del pabellón auricular” con un “tratamiento endovenoso”.

Además, una joven de 20 años fue trasladada al centro de salud junto a su hijo de tres meses, quien más tarde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal de turno, Gerónimo Roggero, ordenó la aprehensión del hombre de 86 años y que en las próximas horas sea realizada la autopsia en la morgue judicial de Presidencia Roque Saenz Peña.

El funcionario judicial dispuso que el personal del Gabinete haga las pericias correspondientes en la escena del crimen.