Nueva Córdoba: detienen al padre de Andrea Franceschini por herir con arma blanca a un hombre

Se trata de Armando Adrián Franceschini, de 81 años, que luego de una discusión atacó a un hombre en el tórax.

Durante la mañana de este sábado, la Policía de Córdoba detuvo a Armando Adrián Franceschini -padre de Andrea Franceschini, propietaria de locales de la famosa pastelería cordobesa- por haber atacado con un arma blanca a un sujeto.

El hecho se produjo en Barrio Nueva Córdoba, en un departamento ubicado sobre la Av. Poeta Leopoldo Lugones al 188.

Allí, una testigo comentó a la Policía que su actual pareja (de 54 años) mantuvo una riña con el Sr. Franceschini, terminando el primero lesionado con una herida cortante en el tórax y miembro superior.

Un servicio de emergencias del 107 acudió al lugar, diagnosticándole al hombre herida de arma blanca en tórax y miembros superiores. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Sanagec para recibir asistencia médica.

Luego del suceso, la Policía detuvo al Sr. Franceschini, quien presenta una lesión leve en la ceja izquierda que no requirió de asistencia médica.

Según se comentó, la problemática ocurrió debido a que Franceschini le habría alquilado el departamento a una mujer -ex pareja del hombre herido-, la cual no se encontraba en el domicilio.

La Policía encontró trozos de vidrios en el departamento e investigan si Franceschini fue efectivamente el autor del suceso.