Misterio por el secuestro de un hombre en Córdoba: se lo llevaron a plena luz del día y a punta de cuchillo

El hecho ocurrió en Cosquín y hay total hermetismo al respecto.

Por estas horas, la fiscal Paula Kelm se encuentra investigando el presunto secuestro de un vecino de la ciudad de Cosquín, quien en la noche del lunes habría sido abordado por cuatro personas que mediante amenazas de arma de fuego, cuchillos y golpes, lo subieron por la fuerza a un vehículo. Al menos, eso fue lo que declaró un testigo que vio la situación y lo alertó de inmediato a la policía.

Se trataba de un Renault Sandero en el que circulaban dos hombres y dos mujeres. Además, los escoltaba una motocicleta color negra. El vecino- identificado como Héctor Daniel Arias- regresaba del kiosco cuando lo interceptaron y, a posterior, lo subieron al vehículo mencionado.

Se montó un operativo de emergencias en toda la zona, que permitió identificar el vehículo en San Martin esquina Cetrangolo de la localidad de Santa  María de Punilla. Dentro del auto, iba un hombre de 43 años y una mujer de 32 años (ambos de Córdoba Capital) a quienes se les secuestró un teléfono celular y prendas de vestir.

La Fiscalía de Cosquín tomó intervención en el caso y un total hermetismo rodea el caso.

Por el momento, se desconoce el paradero de Arias y se desplegó una intensa búsqueda en todo el Valle de Punilla.