Mató a su mujer delante de su hijo y se suicidó: el femicida anticipó el hecho en una torta

El hecho ocurrió en Bella Vista, Buenos Aires.

Un nuevo femicidio estremece a los vecinos de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires. Un albañil asesinó a su esposa delante de su hijo y luego se quitó la vida.

La mujer -identificada cómo Jessica García de 26 años- era oficial de gendarmería y, según se supo, convivía con quién terminó siendo su homicida a pesar de estar separados como pareja desde hacía un año y medio. En la casa que alquilaban, también vivía el hijo de ambos de 7 años de edad.

La familia de la víctima, dijo que el hombre -un albañil de 28 años cuya identidad no trascendió- vivía con su expareja mientras estaban en proceso de divorcio y aseguraron que en el último cumpleaños de la mujer, éste le obsequió una torta que, de alguna manera, anticipaba el hecho: “Te amo pero a veces me dan ganas de…” expresaba textual el pastel, junto a la imagen violeta de un hombre asfixiando a una mujer. “Por supuesto que lo tomamos como una broma”, expresaron los cercanos.

El hombre asesinó a la mujer de un disparo en la cabeza tras una discusión y luego se quitó la vida. La tremenda escena fue observada por el hijo de ambos quien quedó al resguardo de unos tíos.