Mató a puñaladas a su expareja y a sus dos hijas: simuló un incendio y fue linchado por los vecinos

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Zárate, Buenos Aires.

Por estas horas, la localidad de Zárate está conmocionada por el triple femicidio que tuvo como víctimas a una madre de 30 años y a sus hijas de 9 y 3 años.

En horas de la madrugada, la mujer fue sorprendida por su expareja y padre de una de sus hijas, quien la golpeó y la apuñaló hasta matarla. Luego, el sujeto hizo lo mismo con las niñas a quienes también les provocó heridas mortales.

Tras el crimen, el femicida prendió fuego la casa y llamó a la policía simulando un incendio. Así mismo, ni bien los investigadores llegaron al lugar se dieron con el cuerpo sin vida de la mujer y a las pequeñas en grave estado y de inmediato notaron que se trataba de un crimen. Todas presentaban profundas heridas de arma blanca.

Lamentablemente, las niñas murieron camino al hospital.

Cuando la policía fue a detener a Juan José Cruza (26), éste intentó huir por los techos pero finalmente fue detenido gracias a la intervención de los vecinos. El sujeto tenía una herida cortante en una de sus piernas y hay quienes aseguran que se la hizo su ex mientras intentaba defenderse.

También se supo, por dichos del padre del femicida, que Cruza había estaba detenido hasta hace poco tiempo por una causa de robo calificado y tenía libertad condicional.