Marcos Juárez: Detuvieron a tres sujetos que realizaban “delivery” de estupefacientes por la ciudad

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ejecutaron un operativo, el cual concluyó con la detención de dos hermanas y también de la pareja de una de ellas por comercializar estupefacientes en la ciudad.

Efectivos policiales realizaron diversos patrullajes, donde detuvieron a tres personas, cada una en distintos puntos de la ciudad comercializando en la vía pública. Tras papalpados preventivos, se les invautaron varias dosis de cocaína, marihuana y las respectivas motocicletas.

Las personas aprehendidas eran dos hermanas, de 19 y 24 año, y también la pareja de una de ellas que tenía 18 años.

Según los informes, los involucrados coordinaban los encuentros con sus clientes en la Plaza “Posta Espinillo” del barrio Villa Argentina de Marcos Juárez. Además de esto realizaban la modalidad de delivery por toda la ciudad, facilitando la comercialización de los estupefacientes.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez. La misma ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes 23.737.