Miguel Cuello,la víctima, fue asesinado el 19 de febrero al finalizar el partido entre Talleres e Instituto.
La Justicia se encuentra en búsqueda de dos personas por el asesinato de Miguel Cuello entre barrio Las Violetas y Villa Martínez de la ciudad de Córdoba.
Según lo que pudo conseguir el fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de la investigación, el hombre de 32 años fue asesinado de un disparo mientras regresaba de ver el partido que se disputó entre Talleres e Instituto el pasado 19 de febrero.
Aparentemente, había un enfrentamiento entre dos bandas en los barrios de Las Violetas y Villa Martínez. La víctima no era integrante de ninguna de las dos bandas pero si conocía al integrante de una de ellas. Por ende, dos personas le dispararon al hombre que murió tiempo después en el Hospital Provincial del Suroeste Eva Perón.
Por el momento, Vázquez informó que los presuntos autores del crimen se encuentran identificados pero aún están prófugos.
Miguel Cuello tenía 32 años de edad y no tenía antecedentes de ningún tipo. El era padre de dos hijos y trabajaba como instalador de aires acondicionados.