La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 2500 dosis de droga en el interior provincial

Hay cuatro detenidos por comercialización de estupefacientes en La Tordilla y Arroyito.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), tras dos allanamientos realizados en el interior de Córdoba, secuestró más de 2500 dosis de estupefacientes y detuvo a una mujer y tres hombres mayores de edad.

Luego de cuatro meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por dotaciones de la FPA, los efectivos realizaron dos allanamientos en las diferentes localidades del departamento San Justo. Por un lado, irrumpieron en Av. Libertador al 500, en La Tordilla, y en la calle Dalle Mura al 1000 en la ciudad de Arroyito. Ambos operativos fueron realizados por el personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T).

En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 2544 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo ($458.640), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según investigaciones, dos de los detenidos (28 y 33 años) serían hermanos y administraban dos puntos de venta de drogas realizando “delivery” de estupefacientes en las localidades de La Tordilla y Arroyito. A su vez, se detuvo a una mujer de 34 años quien sería pareja de uno de los aprehendidos (28).

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quien ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.