La calera: FPA confiscó droga en un merendero

Bajo una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a tres individuos que estaban involucrados en la comercialización de drogas.

La intervención se llevó a cabo en dos residencias. Estas se encontraban en las calles Concejal Maruzich intersección Panaholma y Río Quilpo, en el barrio La Campana. En una de las viviendas, la cual era destinada a un merendero, descubrieron que era utilizada para albergar sustancias ilícitas.

Durante el operativo, fueron detenidos por comercialización de estupefacientes un hombre de 26 años con antecedentes y dos mujeres de 26 y 50 años.

La brigada de Investigaciones de la Fuerza consiguió incautar varias dosis de marihuana, dinero y algunos objetos relacionados con la actividad ilícita. La Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana de La Calera colaboraron en el perímetro externo.

El principal sospechoso intentó darse a la fuga al percatarse del equipo táctico. Finalmente fué detenido en el intento de abandonar su vivienda.

El operativo fue controlado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno. Los mismos ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a la Sede Judicial.