Investigan si un hombre de 75 años mató a su hija y luego se quitó la vida en Córdoba

La mujer tenía 48 años y el conflicto habría sido económico.

Momentos de horror se vivieron este miércoles por la noche en la localidad de La Carlota. La Policía de Córdoba investiga si un hombre de 75 años mató a balazos a su hija y luego se quitó la vida.

El hecho de extrema violencia familiar sucedió cerca de las 21.25 en avenida San Martín al 459, en pleno Centro de la mencionada ciudad. Los vecinos comenzaron a escuchar disparos en un gimnasio, donde la mujer daba una clase de Zumba, y alertaron a las autoridades, que al llegar observaron a dos personas muertas.

La hipótesis principal es que Teodoro Villarruel asesinó a balazos a la hija, Eugenia Villarruel, por presuntas diferencias económicas. Luego, suponen que al ver lo que había ocurrido decidió quitarse la vida con la misma arma. Los investigadores peritaron la escena e interviene la Fiscalía de La Carlota.

Los vecinos contaron que Teodoro era un conocido prestamista en la localidad y que en el último tiempo su hija habría incursionado en ese rubro, lo que habría motivado rispideces entre ambos. Además, la mujer habría tenido una nueva pareja que no era del agrado de su padre.