Intensa búsqueda de un hombre en Laboulaye y de un joven en Anisacate

Las fiscalías piden colaboración para dar con ambos ciudadanos.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Benitez, un hombre de 65 años que tiene Alzheimer.

Es un sujeto delgado, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene pelo corto y tez trigueña. Al momento de desaparecer, tenía puesto una remera de un tono claro, estaba en una bicicleta de color naranja y rojo, y se dirigía por la Ruta Nacional 7. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Laboulaye. El teléfono es 03385 428362, interno 63803.

Buscan a un joven en Anisacate

Por otra parte, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia pide colaboración para dar con el paradero de Nahuel Blazquez, de 18 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue visto por última vez en la localidad de Anisacate el día 06 de enero, alrededor del mediodía.

Nahuel mide 1.70 metros y tiene contextura delgada (65kg aproximadamente), pelo color negro con rulos rapado a los costado, una colita de 25 centímetros de largo, ojos color marrones, con abundante acné en la espalda y cicatrices de cortes en ambos brazos. Al momento de su desaparición, vestía pollera negra larga hasta la rodilla, buzo de algodón con cierre, capucha de color gris con detalles de tonos grises, zapatillas de color negra de marca Salomón y medias blancas.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Alta Gracia, en calle Franchini N° 276; a la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana; a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254 – 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148); y/o a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia, sita en calle Urquiza N° 257.