La noticia sobre la situación del niño asombró a una localidad ubicada en el interior de la provincia. Efectivos investigan lo que ocurrió en el patio de la vivienda donde sucedió la tragedia.
Una terrible tragedia dejó en shock este fin de semana a la localidad de Leones, ubicada a la vera de la ruta 9 sur, tras la muerte de un niño de cinco años.
Según lo informado este martes por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde, en un domicilio de esa localidad donde, tras un llamado de emergencia, personal médico llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento de un niño de 5 años.
De acuerdo a la investigación previa, el niño habría caído al pozo de un aljibe de unos cinco metros aproximadamente de profundidad que contenía dentro aguas residuales.
Según expresó la madre, el pequeño se encontraba jugando junto a otros niños en el patio de la vivienda y por causas a que todavía no se saben, cayó en el pozo.
Luego de la alerta, acudieron bomberos voluntarios quienes, mediante los elementos adecuados, extrajeron al menor luego de drenar el depósito.
La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez a cargo del doctor Eduardo Marchessi investiga el caso para determinar lo ocurrido de manera detallada.