Hallan semienterrado el cuerpo de un nene de 4 años: Detuvieron a la madre

Según la policía, el cuerpo habría sido desenterrado por un perro que se encontraba en la zona. La madre del niño habría dicho que había entregado su hijo a una asistente social.

El cadáver de un niño de cuatro años fue encontrado semienterrado ayer en un descampado de la ciudad correntina de Paso de los Libres. Llevaría enterrado más de 30 días.

“Una mujer que pasaba por el lugar divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía”, precisó el comisario Luis Romero, funcionario del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

En tanto, el oficial confirmó que fue detenida la madre del pequeño “porque entre otras cuestiones, no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero”.

“El cuerpo del menor estaba en estado de descomposición y será trasladado hoy a la Capital provincial para la realización de la correspondiente autopsia”, precisó Romero.

Según indicaron familiares, la mujer, hace dos semanas había dicho que entregó a su hijo a una asistente social, para que lo llevara a Corrientes. La detenida también es mamá de una bebé de 3 meses.

Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres, a cargo del fiscal Facundo Sotelo.

Fuente: Télam