Un joven de 20 años que había salido de una despedida de año y fue hallado muerto horas después en un zanjón de la ciudad santafesina de Santo Tomé y se investiga si se trató de un homicidio o de un accidente vial, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Leonel Reynoso (25), quien esta madrugada se retiró de una despedida de año y su cadáver fue hallado cerca de las 9 en un zanjón situado en Castelli al 4000 de barrio Villa Adelina, en dicha ciudad cercana a la capital de Santa Fe.
De acuerdo al relato de los voceros, vecinos del lugar dieron aviso a la policía acerca de la presencia del cuerpo, y a poca distancia se halló también una motocicleta que pertenecía a la víctima.
El médico policial comprobó que Reynoso había fallecido antes de la llegada de los uniformados y un informe preliminar no arrojó indicios de violencia, no obstante lo cual el fiscal Eric Hernández, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una autopsia.
Intervino personal de la subcomisaría 16ta. de Santo Tomé y del Comando Radioeléctrico, con la colaboración de los bomberos zapadores para el rescate del cuerpo y del vehículo desde el interior del zanjón.