Golpe comando en Córdoba: ataron a una familia por más de dos horas y les desvalijaron la casa

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Tirolesa.

La inseguridad en Córdoba no para y esta vez la víctima fue una familia de la localidad de Colonia Tirolesa, que fue maniatada y golpeada durante más de dos horas, mientras los delincuentes les desvalijaron la casa y se robaron el vehículo de las víctimas.

El episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19 horas y habrían sido cuatro los malvivientes que, encapuchados y armados, ingresaron al domicilio exigiendo la entrega de una suma de dinero que nunca encontraron.

Los delincuentes entraron a la vivienda y sorprendieron a un joven de 19 años. El otro hijo de la familia, de 26, estaba durmiendo y se despertó con dos sujetos encima que lo estaban apuntando. Desde ahí, comenzó un calvario que duró más de dos horas.

A los 45 minutos, llegaron los padres e ingresaron dos sujetos más para reducirlos. Al hombre lo llevaron a una habitación separada, donde le pegaron mientras preguntaban por el supuesto dinero.

Al no localizar el botín, los ladrones reunieron a la familia y cargaron todo lo robado en unas valijas. Se llevaron televisores, celulares, parlantes, computadoras, un microondas, ropa deportiva, zapatos de mujer, joyas y un Toyota Yaris.

Cuando los asaltantes se fueron, uno de los hijos se desató y acudió rápidamente a la casa de sus vecinos para pedir que llamen a la Policía. Si bien el móvil llegó a los minutos, los uniformados no pudieron dar con el auto robado ni con los delincuentes.