La mujer aseguró que Antonella la llamó para decirle que la policía los estaba siguiendo y que desconocía el motivo.
Antonella Chiocconi es una de las tres víctimas fatales que dejó el trágico accidente en la Panamericana; en el que también murieron Maico González (16) y Joel Galván (25).
Los jóvenes, fallecieron luego de que el Vento en el que se conducían -mientras huían de la Policía- se incrustara contra un camión, a la altura de la localidad de Tigre. Antonella, llegó a avisarle a su madre que la Policía los perseguía por la traza en sentido a Campana. “Mi hija me mandó un mensaje a las 4.30 de la mañana. Me dijo ‘Mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué’”, indicó la mujer.
Su madre, asimismo, reveló que la joven había ido a tomar algo con uno de los chicos que también murió en el choque pero aseguró que no los conocía. “Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien”, contó.
Testigos aseguran que la Policía seguía a los jóvenes luego de que estos se negaran a frenar en un control Policial. Otras versiones hablan de que estos circulaban en un auto robado.