El ultimo adiós al hincha de talleres y el estado de sus acompañantes

El vacío que dejó el fatal choque del jueves a la madrugada y la esperanza de quienes esperan el avance de sus familiares y amigos internados.

Familiares y amigos despidieron a Alfredo Mauricio Caro (24), el hincha de Talleres que murió en un choque cuando regresaba de Rosario..

 “Son heridas que no se van a borrar jamás”, dijo el abuelo del hincha fallecido, expresando su dolor después de la trágica noticia. Con la presencia de familiares y amigos, se vivieron momentos de profundo dolor durante el velatorio realizado este viernes. El abuelo sostuvo que el accidente afectó a toda la comunidad de Talleres. Sobre la pasión del joven por la T, donde además jugó en las inferiores, el hombre expresó una frase que conmueve a todo el mundo albiazul: “Perdió su vida por sus colores, cambió su vida por sus colores”.

Salud de los acompañantes

Dos de los acompañantes están fuera de peligro y los otros dos restantes, un hombre de 40 años y su hijo de 16, presentan heridas graves y se encuentran en terapia intensiva con cuadro reservado tras el choque contra el guarda rail.

El hombre de 40 años que conducía el automóvil, sufrio la amputación del miembro superior derecho y presenta fractura de clavícula, traumatismo de cráneo, de tórax y neumotórax, con lo cual su cuadro es grave.

Mientras tanto, el cuadro de su hijo de 16 años también presenta complicaciones severas, ya que sufrió traumatismo de tórax con contusión pulmonar del lado izquierdo y  traumatismo de cráneo grave, con edema cerebral.