El empresario cordobés Juan Osses murió en un choque camino a Río Tercero

Su esposa, Gabriela Marín, resultó con diferentes heridas de gravedad en su cuerpo.

El reconocido empresario cordobés, Juan Osses, murió en las últimas horas del miércoles producto de un impactante choque cuando viajaba hacia la ciudad de Río Tercero. La víctima iba acompañada con su esposa cuando, por motivos que aún se desconocen, se generó el siniestro en el que la mujer resultó herida.

El trágico incidente ocurrió en la ruta provincial 6, alrededor de las 21, cuando el hombre de 65 años habría perdido el control de su auto modelo Peugeot 5008 al tocar la banquina.

La acción derivó en un estrepitoso vuelco que le costó la vida a Osses. Su esposa, Gabriela Marín, resultó con diferentes heridas de gravedad en su cuerpo.

Al lugar se acercó el Personal de Bomberos Voluntarios, quienes dieron aviso del accidente y solicitaron los servicios médicos de urgencia que luego trasladaron a la mujer con distintos traumatismos al Hospital Provincial.

La averiguación del siniestro quedó en manos de la Fiscalía de Turno de Río Tercero, mientras en la zona del choque se trabajó para identificar qué motivó el vuelco fatal.