Dos primos fueron detenidos en el interior de Córdoba por venta de drogas

Efectivos policiales desarticularon un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Deán Funes. Ambos detenidos tenían antecedentes penales.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que, tras efectuar reiteradas investigaciones por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvieron a dos individuos mayores de edad.

También, lograron desarticular un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Deán Funes. El dispositivo fue llevado a cabo en una vivienda de calle pasaje San Martín del barrios con el mismo nombre.

En el domcilio, efectivos policiales junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, detuvieron a un sujeto de 25 años, incautaron muchas dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Luego de esto, efectivos detuvieron a otro masculino de 24 años en la vía pública sobre la calle Mariano Moreno al 300 de barrio Belgrano, también en Deán Funes.

Los detenidos resultaban ser primos y realizaban ventas de estupefacientes muy cerca de sus viviendas. Las ventas eran realizadas a metros de un Centro Integrador Comunitario y un polideportivo municipal.

Ambos presentaban antecedentes penales por violencia de género, robo, narcotráfico y resistencia a la autoridad.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los detenidos a Sede Judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737