Dos detenidos por venta de drogas en Huinca Renancó

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, dos carabinas, munición y dos motocicletas.

En un dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento por una causa de drogas donde detuvieron a dos sujetos mayores de edad e incautaron estupefacientes, carabinas y motocicletas en la ciudad de Huinca Renancó.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Perón s/n de Barrio Torroba. Allí, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, dos carabinas, munición y dos motocicletas.

Según investigaciones, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en la ciudad del departamento Gral. Roca.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.