Detuvieron a tres personas luego de intentar robar más de 1.200 litros de agroquímicos

El acontecimiento dió lugar en el Camino Rural de Estación Gral. Paz en el departamento Colón donde se encontraron 250 bidones que contenían agroquímicos.

La Policía de Córdoba informó en las últimas horas, a lo largo de un operativo llevado a cabo por personal de las departamentales Río Primero y Colón, en conjunto con Policía Caminera y Patrulla Rural, se interceptó un camión con elementos robados en el cual detuvieron a tres personas.

El operativo localizó a sujetos que habían cometido un acto ilícito en una zona rural de la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero, logrando finalmente localizar y detener al rodado de gran porte en el Camino Rural  de Estación Gral. Paz.

En el interior de una caja de carga de un camión Ford 1114, se encontraron alrededor de 250 bidones de agroquímicos, los cuales eran trasladados por dos hombres, uno de 27 años y otro de 22. Quienes quedaron detenidos.

También, detuveiron a un hombre de 29 años, quien estaba conduciendo un auto vehículo marca Renault Oroch y al parecer era cómplice del acontecimiento.

Los hombres habrían sustraído la carga desde el interior de una estancia, junto a una camioneta marca Toyota Hilux, la cual se encontró y se recuperó en caminos cercanos a la estancia.

Los sujetos fueron detenidos y los vehículos y los elementos encontrados fueron secuestrados y puestos a disposición del magistrado judicial interviniente.