Detuvieron a Marcelo Corazza por corrupción de menores

Además de Corazza, hay tres detenidos por la misma causa. Explotaban sexualmente a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta mañana, personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó seis domicilios por una causa que investiga por corrupción de menores. Uno de esos domicilios corresponde al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Se incautaron celulares, notebooks, discos externos, pendrives y tablets. Además de Corazza, fueron detenidas tres personas.

Supuestamente se habría conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.