Detienen a una pareja que realizaba “delivery” de droga en Calamuchita

El suceso ocurrió en Villa Amancay, donde detuvieron a un hombre y a una mujer, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) comunicó este lunes que luego de algunos meses de investigaciones llevadas a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), ejecutaron un allanamiento en Villa Amancay donde detuvieron a un hombre y a una mujer mayores de edad.

El dispositivo se desplegó en un domicilio ubicado entre las calles Los Aljibes y Los Molles, en la comuna situada en el departamento de Calamuchita.

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a los perros detectores de estupefacientes, lograron secuestrar 100 dosis de matihuana, 16 plantas de cannabis sativa, 420 pastillas de psicofármacos y también un automóvil, entre otros elementos de interés para la causa.

Según algunas investigaciones, los detenidos realizaban repartos en forma de “delivery” de estupefacientes en Villa Amancay y a la vez en localidades cercanas como Villa del Dique, Embalse, Santa Rosa, entre otros.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Tercero, donde dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.