El viernes de la semana pasada se produjo un espectacular múltiple choque en el peaje de la ruta E-53, a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, en dirección a Río Ceballos.
El siniestro vial involucróa cuatro autos y una moto.
Por causas que se intenta establecer, a la altura del peaje, uno de los vehículos, una cupé Mercedes Benz, embistió desde atrás a los otros tres.
Además del Mercedes Benz, el choque múltiple involucró a un Fiat Regatta, un Toyota Corolla y una motociclista.
Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.
Daniel Rodríguez es conductor de uno de los autos accidentados, un Fiat Regatta que fue aplastado y quedó destruido. A siete días, Rodríguez habló en “La Súper Mañana” con Lalo Freyre y denunció que aún nadie se preocupó por él. De manera increíble, contó que aún no logra saber quién fue el conductor que lo embistió y que tampoco le han informado dónde quedó el auto de él.
“Yo estaba parado con mi auto por pagar el peaje y de repente sentí un golpe muy fuerte y que se me venía el techo encima pero rápidamente la gente que estaba nos ayudó. Habremos estado como una hora hasta que llegaron los bomberos”, recordó sobre el impacto que se produjo antes de las 13 del viernes pasado.
“De la persona que nos chocó no sabemos nada, calculo que tendrá seguro porque el auto era un Mercedes Benz. A una semana del choque nadie se comunicó conmigo”, agregó el damnificado. Y criticó a la Justicia, a la Policía y a Caminos de las Sierras ya que nadie le ha dado una respuesta hasta ahora.