Ocurrió en ruta 5. Dos de ellos, además, circulaban en un vehículo robado.
Cuatro sujetos mayores de edad fueron detenidos esta tarde tras una persecución “de película” que involucró a varios móviles policiales de la Departamental Santa María.
Todo inició en la localidad de Despeñaderos, cuando la policía intentó controlar a dos vehículos y sus conductores rápidamente se dieron a la fuga. Allí comenzó una persecución por ruta 36, que continúo por el cruce de Altos Fierro en dirección a la ciudad de Alta Gracia, saliendo por ruta 5.
Los rodados siguieron a toda velocidad en sentido Alta Gracia – Córdoba y gracias a la intervención de un móvil del destacamento de Villa del Prado se logró un cerrojo y, con ello, detener a uno de los vehículos: un Renault Kangoo que incluso tenía pedido de captura desde hacía algunas semanas.
De ese vehículo se detuvo a sus dos ocupantes de 19 y 22 años, mientras otros móviles fueron detrás del segundo rodado, un Fiat Punto que logró ser interceptado en Villa Parque Santa Ana y cuyos ocupantes de 27 y 48 años también fueron aprehendidos.
Todos eran oriundos de Córdoba capital.
Se secuestraron varias cubiertas, todas de camioneta y también relacionadas a robos en Río Tercero. Hay otros damnificados en Despeñaderos.