Córdoba: un vecino encontró a una mujer tirada en la vereda con quemaduras en su cuerpo

La joven de 28 años presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. Las vías respiratorias también estaban afectadas.

Una mujer fue encontrada por un vecino en la vereda con graves quemaduras en su cuerpo. La joven, de 28 años debió ser derivada al Instituto del Quemado.

En horas de la tarde del sábado, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín comenzó a investigar un hecho en la ciudad de La Falda un hecho que dejó como saldo a una mujer herida con quemaduras en su cuerpo.

La mujer fue hallada por un vecino tirada en la vereda de Buenos Aires al 600 con heridas en su cuerpo y se encontraba acompañada de su expareja, con quien tiene un hijo en común. Él presentaba quemaduras en sus manos, indicó el parte de la Unidad Regional Departamental Punilla.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de La Falda y luego derivados a la ciudad de Córdoba. La joven tenía quemaduras en su rostro, tórax, brazos, piernas y las vías respiratorias afectadas, indicaron fuentes al medio La Estafeta Online.

Según se pudo saber el hombre manifestó a la Policía que las heridas se produjeron cuando “la mujer intentó encender una salamandra en la vivienda que comparten utilizando alcohol”. Al lugar asistencieron Bomberos Voluntarios.

El episodio ocurrido aún no está caratulado y se encuentra en plena etapa de investigación. Trabaja la Brigada de Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía.