Córdoba: un preso que estaba internado en el Misericordia pidió permiso para ir al baño y se fugó

El hombre estaba en la sala de espera, esposado, cuando pidió ir al baño y se escapó por una ventana del primer piso hasta un estacionamiento.

Un preso del penal de Bouwer en Córdoba que estaba internado a la espera de ser operado de la mandíbula, pidió ir al baño y se fugó.

El insólito hecho ocurrió en el Hospital Misericordia donde estaba internado para ser operado por un problema de mandíbula.

El hombre estaba en la sala de espera, esposado cuando pidió ir al baño y, en un descuido policial, se escapó por una ventana del primer piso. Se trata de Carlos Daniel Tobares, de 34 años, quien ya fue detenido.

Conforme a lo declarado por los custodios del Servicio Penitenciario, le sacaron las esposas para que pueda ir al baño y, al notar que no regresaba, ingresaron y observaron que ya no estaba.

Al ver que la ventana estaba abierta notificaron que el preso se tiró desde un primer piso y se fugó por la playa de estacionamiento.

Las autoridades informaron que el sujeto vestía un pantalón corto de color oscuro, una remera manga corta roja y estaba descalzo.

Después de más de 12 horas buscándolo, lo encontraron en barrio Ampliación Cabildo, a más de siete kilómetros del centro de salud en el que estaba alojado.