Ocurrió este mediodía en el cementerio de la ciudad de Alta Gracia.
Momentos de máxima tensión se vivieron este mediodía en el cementerio municipal de la ciudad de Alta Gracia.
Un hombre de alrededor de 40 años movilizó a toda la fuerza policial tras amenazar con quitarse la vida en la tumba de su padre. Según alegaron trabajadores del lugar, previamente el sujeto “deambulaba nervioso” por el lugar. Al ser consultado por si necesitaba alguna ubicación, éste dijo que intentaba encontrar la tumba de su padre. Minutos más tarde lo encontraron autolesionandose con un cuchillo en el lugar.
“Déjenme, quiero irme con él”, se escuchan decir tristemente al hombre. De inmediato se solicitó la presencia de la policia, Defensa Civil y el servicio de Emergencia de Vittal. Así mismo, nada hacía deponer la actitud al hombre.
Fue mediante la llegada de la fuerza del ETER y su intervención, que lograron “negociar” con el hombre quien estaba desequilibrado emocionalmente y así éste depuso su actitud.
El sujeto fue trasladado al Hospital Arturo Illia de la misma ciudad con algunas lesiones- las cuales por fortuna no revestían gravedad- y quedó a la espera de contención psíquica y psiquiatra.