Córdoba: un hombre de 70 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda

Decidieron trasladar los restos a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia correspondiente con el fin de esclarecer las causas del fallecimiento de la víctima.

Este jueves, un hombre de 70 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la localidad cordobesa de Villa María. El fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio quedó a cargo de la causa y determinará si se trató o no de una muerte natural.

El hallazgo ocurrió a las 11, en el barrio Carlos Pellegrini de esa localidad. Los vecinos alertaron a los oficiales a través de un llamado telefónico.

El fiscal Bosio llegó al lugar acompañado por su secretario, Pedro Diana, y la prosecretaria Soledad Pepino, quienes convocaron a personal judicial de investigaciones, médicos policiales y Policía Científica.

La víctima se identificó como Paulino Rito Rivero, de acuerdo a información brindada por la fiscalía a La Voz.

Bosio informó que las puertas de la casa no presentaban signos de violencia y no se constató la falta de objetos. A su vez, el cuerpo del hombre tampoco presentaba indicios de violencia, de acuerdo a las primeras manifestaciones.

Asimismo, decidieron trasladar los restos a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia correspondiente con el fin de esclarecer las causas del fallecimiento de la víctima.