Córdoba: Un detenido en Villa el Nylon por venta de drogas desde su domicilio

Luego de varios meses con investigaciones que han sido efectuadas por personal de la FPA, la Fuerza ejecutó un dispositivo compuesto por dos allanamientos en barrio Villa el Nylon de la ciudad de Córdoba.

La intervención fue ejecutada por efectivospoliciales de la FPA y se desarrolló en dos residencias en la calle Junturas, ambas residencias sin numeración, en el extremo oeste del barrio.

En el interior de los inmuebles, investigadores de la fuerza junto a los canes detectores de narcóticos. Del interior incautaron varias dosis de cocaína, semillas de plantas de marihuana, dinero y otros elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Se informa que la persona detenida tendría 45 años y se encuentra, finalmente, a disposición de la justicia porinfracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a la sede judicial.