Córdoba: Los vecinos la denunciaron por vender drogas, la allanaron y le encontraron de todo

La mujer de 31 años vivía en barrio Villa Urquiza.

Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en una vivienda al noroeste de la capital cordobesa.

Efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) irrumpieron en un domicilio de calle Igualdad al 5100 de barrio Villa Urquiza. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble, además del cierre de un punto de venta de drogas, se detuvo a una mujer de 31 años y se decomisaron 130 dosis de cocaína, varias de marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de feria de la ciudad de Córdoba supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.