La víctima es un sujeto de 71 años, quien se dirigió al lugar para realizar unos trámites.
La inseguridad en Córdoba continúa en auge en la ciudad de Córdoba y no descansa ni los fines de semana. Esta vez, ocurrió en el estacionamiento de un hipermercado de Ruta 20, donde delincuentes sustrajeron la camioneta de un hombre que llegó a realizar unos trámites en el lugar.
El hecho delictivo ocurrió el pasado sábado a la tarde en Avenida Fuerza Aérea y Sol de Mayo, en barrio Parque San Francisco. Un hombre de 71 años llegó al lugar con su Fiat Toro y la estacionó en la playa. Según detalló a la Policía, bajó unos minutos para realizar unos trámites y cuando regresó, el vehículo ya no estaba.
El robo está siendo investigado y una de las hipótesis es que los ladrones podrían haber utilizado un aparato inhibidor del tipo “Pandora” que permite abrir los rodados pese a tener alarmas.
Semanas atrás, personal de Sustracción de Automotores de la Policía, bajo directivas judiciales, desbarataron un laboratorio donde se preparaban handies para convertirlos en inhibidores de alarmas y, a la vez, se secuestraron esos artefactos Pandora.