Córdoba: le hicieron un pedido falso y lo asaltaron a punta de pistola

El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Alta Gracia y tuvo como víctima a un delivery de panchos.

Este sábado, un joven trabajador de delivery fue el blanco de delincuentes en la ciudad de Alta Gracia.

Fue en la esquina de calle Lorusso y Zabala Ortiz. El joven de 27 años- quien trabaja para una pancheria de dicha ciudad- salió con el reparto hacia una dirección de calle Lorusso pero, en realidad, se trataba de un pedido falso que terminó en robo. “Él salió hacia calle Lorruso al fondo, casi Zabala Ortiz pero tocó bocina dos veces a la dirección que le dijeron y no salió nadie. Desde el negocio le dijeron que quien habia hecho el pedido les dijo que era ‘a la vuelta’ de ahí; dio la vuelta y no vio a nadie entonces vuelve a la dirección inicial y ahi se le acercan dos personas con capucha y cuellos que les tapaban la cara”, contó Andrea, cuñada del damnificado en diálogo con Diario RESUMEN.

Fue entonces cuando el empleado descubrió que se trataba de un engaño. “Lo hicieron bajar de la moto, le apuntaban con un arma, el sacaron el celular, le arrancaron la caja a la moto y se fueron en la moto”, añadió indignada la mujer. Finalmente, el joven pudo llamar a la familia y contar lo que le había sucedido desde la casa signada como “la del pedido”, desde donde en realidad nunca habian hecho el mismo.

“La verdad es que es una locura, ya no se puede salir ni a trabajar. Su moto es la unica movilidad para salir a repartir, pedimos que si alguien sabe o vio alguien lo avise”, agregaron. La denuncia fue radicada.

Se trata de una Honda Biz color negra- patente 684DJB.