Córdoba: la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló tres puntos de venta de drogas

Se trataba de una organización narco que administraba tres puntos de comercialización de estupefacientes en la misma cuadra de Barrio General Savio.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tras cuatro allanamientos en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a seis personas e incautaron marihuana y cocaína.

Los aprehendidos son tres hombres de 37, 24 y 21 años de edad y dos mujeres de 30 y 40 años quienes, según investigaciones, formarían parte de una organización que comercializaban estupefacientes a través de tres puntos de venta, localizados en una misma cuadra de la manzana 1 de Barrio General Savio.

El operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y se desarrolló, de manera simultánea, en cuatro inmuebles donde se incautaron 600 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($524.690) y elementos de interés para la causa investigada.

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.