Córdoba: investigan la muerte de una mujer con una herida de bala en la cabeza

El caso está a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 Turno 7, a cargo de Raúl Garzón, y la Fiscalía de Violencia Familiar del 5° Turno.

El fiscal del Distrito 3, Turno 7, Raúl Garzón, investiga la muerte de una mujer de 65 años que fue internada con un disparo en la cabeza, según indicaron fuentes policiales.

La mujer había sido trasladada al Sanatorio Francés este viernes 9 de junio por la tarde, con una herida de arma de fuego. Fue llevada desde Luis Piriz 1430, de barrio Mosconi, donde la Policía secuestró un revolver calibre 22.

La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Según consignó un parte policial, esta fuerza tomó conocimiento del fallecimiento de la mujer por medio de facultativos del Sanatorio Francés.

Según los primeros datos recabados por los investigadores, la pareja de la mujer fallecida manifestó que fueron juntos hasta una casa que es de su propiedad para mostrársela a posibles inquilinos que estaban interesados en alquilarla.

La cronología relatada por la pareja cuenta que cuando se retiran todos de la vivienda, ubicada en barrio Mosconi, el hombre detalló -según consta en el parte policial- que su esposa volvió a ingresar a la casa y en virtud de la demora va en busca de ella, observándola tendida en el piso de una habitación, presentando una herida de arma de fuego.

Ante la situación, la pareja llamó por teléfono a una amiga que tienen en común y la trasladaron en un remis no autorizado hasta el centro de salud. Los profesionales detectaron que la mujer tenía una herida de arma de fuego a la altura del lóbulo temporal del lado derecho.

Como se mencionó anteriormente, la investigación del caso continúa.