No hay novedades aún del vecino de Alta Gracia y crece la incertidumbre.
Ezequiel Romero tiene 40 años y está desaparecido desde el pasado 18 de noviembre. El hombre es vecino de barrio Parque San Juan de Alta Gracia pero la última vez que lo vieron fue en calle San Juan Bosco de la misma ciudad, cuando salió de la casa de su madre.
Sobre las últimas horas que lo vieron, su pareja, Andrea, dijo que Ezequiel salió de la casa sin mayores explicaciones y hasta aseguró que no hubo ni una discusión. En tanto, la madre del desaparecido dijo que la última vez que vio a su hijo éste tenía un golpe en el rostro.
La Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María junto al equipo de Duar, Canes, Defensa Civil de Alta Gracia y el equipo de Búsqueda y Rescate K9 de Villa San Isidro han realizado numerosos rastrillajes para dar con Ezequiel y hasta el momento los resultados han sido negativos. Al hombre, por otro lado, lo buscan también en la provincia de Neuquén ya que en una oportunidad se había internado voluntariamente en un centro de adicciones de esa provincia para tratarse.
Asimismo, no hay rastros del hombre.