Córdoba: es fotógrafa, le rompieron el vidrio en un semáforo y le robaron todo

El hecho ocurrió en la esquina de Almirante Brown y Luis Agote. “En dos segundos me sacaron  diez años de trabajo”, dijo la damnificada.

El pasado viernes, a Brenda Bustos le robaron un bolso y en él una década de trabajo y esfuerzo. 

La mujer fotógrafa y fue víctima de motochorros que la aguardaron en un semáforo y tras romperle el vidrio del auto, le arrebataron la mochila con todo lo que tenía para trabajar.
 

“Yo estaba en mi auto en la esquina se Almirante Brown y Luis Agote, estaba detenida en el semáforo y de repente siento que estalla el vidrio y un tipo me saca la mochila que estaba del lado del acompañante. Tengo la mano cortada porque yo la quise agarrar para que no me la llevaran pero no pude, soy fotógrafa y en dos segundos me sacaron diez años de trabajo”, contó angustiada la joven.

Dentro de la mochila sustraída, la damnificada tenía dos equipos marca Sony, dos cámaras, lentes, baterías y hasta los documentos del vehículo. “Tuve que cancelar todos mis trabajos de acá a fin de año porque no tengo nada”, añadió la víctima.

Al parecer, la mujer pudo aportar las cámaras que consiguió de una huevería de la zona en donde se observa el momento del robo.