Durante la madrugada de este domingo se produjo un incendio en una vivienda en la localidad de Pilar, a más de 40 minutos de Córdoba.
Al llegar la policía al lugar encuentra a una joven de 20 años tirada en la calle con signos vitales, la cual presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. Un hombre (26), quién sería su pareja, manifestó que momentos antes se había retirado y a unos 40 metros de distancia escuchó a su pareja gritar y al voltearse vio que en el hogar había fuego.
La mujer salió a la vereda con parte de su cuerpo en llamas, ante ello su pareja comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos intentando apagar el fuego que la envolvía. Debió ser atendida por servicios de Emergencia y luego trasladada al hospital local, donde fue derivada al Instituto del Quemado en Córdoba con pronostico reservado.
Según testimonios de su pareja, la joven habría rociado su propio cuerpo con combustible para luego desencadenar esta situación. El Magistrado interviniente ordenó una serie de medidas probatorias en procura de esclarecer las circunstancias del hecho.