Córdoba: detuvieron a “naranjitas” por comercializar droga en el centro de la ciudad

En el contexto de una operación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a dos sujetos en la zona céntrica.

Investigadores de la FPA consiguieron capturar a las personas que venían investigando. Los lograron detener en en las intersecciones de las calles Humberto Primo al 100 y Libertad esquina Rivadavia, en el barrio Centro. En sus pertenencias contenían varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados con la causa.

Los dos sujetos detenidos, uno de 40 años con antecedentes por narcotráfico y el otro de 20 años, parecía que se desempeñaban labores de cuidar los vehículos de la zona, utilizando chaleco naranja para que no sospeche nadie y así vender los estupefacientes.

Antes de ser detenidos, los hombres quisieron escapar. El sujeto de 20 años intentó descartar la droga que tenía encima pero igualmente no funcionó y fueron atrapados por efectivos de la FPA.

El allanamiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.