Córdoba: Desbaratan dos kioscos de drogas y detienen a uno en la terminal de ómnibus

Operativos en Serrano y Laboulaye.

En una investigación realizada en tres meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos narcomenudistas en la localidad de Serrano y uno en Laboulaye. Además, se desbarataron dos puntos de venta y se incautaron estupefacientes.

Tres allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre las calles Sargento Cabral al 100, Las Malvinas s/n y Córdoba al 500 de la localidad de Serrano. En dichos domicilios se detuvieron a dos investigados.

Además de las aprehensiones y con destacada labor de los investigadores y los canes de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero y elementos relacionados a la causa.

Por otra parte, la tercera detención fue realizada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Laboulaye. Apenas el investigado se bajo del transporte público (proveniente de la ciudad de Córdoba), fue abordado por el personal de la FPA y rápidamente aprehendido. No presentó resistencia y en su mochila tenía marihuana, dinero y una balanza digital. Todo fue incautado.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.