Córdoba: Brutal agresión a una niña a la salida de una matiné

Fue a la salida de un reconocido boliche de Carlos Paz. El hecho quedó registrado a través de un video que se viralizó.

Tres adolescentes de 12 y 14 años atacaron brutalmente a otra menor a la salida de un conocido boliche de Carlos Paz, donde se había desarrollado una matiné. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en las inmediaciones de la pirámide de «Keops» y la agresión fue registrada en un video.

En las imágenes, que fueron grabadas por una de las agresoras, puede ver cómo las niñas se acercan al auto del padre de una amiga que las había ido a buscar y bajan a otra chica de los pelos. Una vez afuera del rodado, comenzaron a darle golpes de puño.

La madre de la menor se llama Eugenia y se mostró preocupada por el grado de violencia que mostraron las agresoras. Asimismo, trascendió que el video fue subido a una red social donde hay otros videos de las mismas chicas golpeando a otras jóvenes.

«Yo la dejé a mi hija en la matiné y quedamos que se iba a tomar un taxi para volver, ella había ido con un grupo de amigas. Cuando sale me avisa que el papá de una amiga las buscaba, pero más tarde me escribe y me dice que la golpearon entre tres chicas. Aparentemente, ya han tenido alguna situación de mirarse mal o cruzar palabras. Mi hija va al IESS y las otras tres chicas al colegio nacional y se cruzan en cercanías o en el centro. Dos la golpeaban y una filmaba, lo que me preocupa es que hay grupos donde suben las peleas, se ríen del otro y esto hace mucho daño a los chicos»; relató la mujer.

«Hay una chica que ya sale en videos de otras peleas en el centro. El papá de la nena que las había ido a buscar, intentaba separarlas. Mi hija ahora está en cama, no tiene golpes muy visibles, pero está dolorida. Voy hacer la denuncia en horas de la mañana, porque no puede quedar así. Yo lo hago público más que nada por que creo que debemos, como padres, hablar con nuestros hijos y ayudarlos a tomar conciencia»; completó.