Continúa la desesperada búsqueda de una docente en Córdoba: qué dijo su familia

La docente fue vista el pasado domingo 4 de diciembre.

Anahí Bulnes (36) es intensamente después de que su familia no tuviera más contacto con ella, ni la localizara en su vivienda de zona sur de la ciudad de Córdoba. La docente fue vista el pasado domingo 4 de diciembre.

Desde el martes, el colectivo Ni Una Menos Córdoba alertó por la desaparición y solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de la mujer que tiene domicilio en barrio Altos Sud de San Vicente. El comunicado emitido por la entidad detalla que Anahí tiene cabello largo, ojos color marrón y mide 1.65 mt. aproximadamente.

Este miércoles, la Policía informó que “la Dirección General de investigaciones Criminales y el Departamento Protección de las Personas se encuentran abocados a la búsqueda”. “El operativo se lleva a cabo en inmediaciones de la barranca colindante a los monoblock Stabio ubicado en Av. Sabattini al 3.100. Además, participa personal del DUAR, Brigada de investigaciones zona Norte y Sur y Policía Barrial mediante entrevistas vecinales en el sector”, explicaron desde la fuerza de seguridad.

Su hermana Verónica habló con El Doce y contó que habían estado juntos el día previo a su desaparición.

La mujer aclaró que su hermana no sufría depresión y en los últimos días tampoco discutió con su actual pareja. Sin embargo, reveló que tiempo atrás tuvo conflictos con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló. Aseguran que la familia lo llamó tras la desaparición de Anahí, pero el ex les dijo que “no tenían contacto”.