Tenían en su casa de San Francisco más de mil dosis de cocaína y les secuestraron casi 400 mil pesos que era la recaudación del “kiosco”.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar integrada por la madre, sus hijas y el yerno, cerró un punto de venta y secuestró diversos tipos de drogas en la ciudad de San Francisco.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre Pasaje Alaska al 500 de barrio Parque en la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En el domicilio, con intensos registros de los canes e investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 1.030 dosis de cocaína y 56 de marihuana, una balanza de precisión y $ 377.270, además de elementos aparentemente relacionado a la causa.
Para destacar, dos de los detenidos tenía antecedentes por comercializar estupefacientes en la ciudad mencionada.
Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.