Cayó “La Reina”, famosa narcomenudista que además regenteaba una red de prostitución

La mujer, de nacionalidad peruana, fue detenida en un prostíbulo de CABA.

En las últimas horas, y tras varios allanamientos, la policía bonaerense logró desbaratar una banda que administraba una red de prostitución y narcomenudeo en el barrio de Belgrano. En ese procedimiento cayó “La Reina”, una mujer de 65 años acusada de ser la lider y regente de un “famoso” prostíbulo de la zona.

Allí funcionaba una supuesta “casa de masajes”, donde se ofrecía un combo de servicio sexual y drogas a los clientes. “La Reina” -de nacionalidad peruana- era quien controlaba ese prostíbulo y a las mujeres que para ella trabajaban. Al revisar su propiedad, se halló un cuaderno en el que anotaba los nombres de las trabajadoras sexuales, los turnos que realizaban y los pagos que recibían. La oferta sexual se ejercía en dos habitaciones y en un box improvisado en el living del domicilio.

En el prostíbulo secuestraron 7 celulares utilizados para contacto de clientes, 9 mil pesos hallados en la mochila de “La Reina”, un cuaderno y anotaciones de interés para la causa, cajas de preservativos, juguetes sexuales, una notebook, envoltorios con cocaína y una caja fuerte preservada para su posterior análisis.

El domicilio fue clausurado y se tapió para evitar el ingreso.